Mis queridos y queridas estudiantes, iniciamos un nuevo período...

Bienvenidos... !!!  Todos y todas a este año 2014. Como ya saben, en este Blog, se publicarán las lecturas que tendrán que realizar durante este período, por lo que los invito a que se motiven a iniciar el trabajo en la lectura pues esta actividad les beneficiará en todo lo relacionado a la comprensión no sólo de determinados textos sino a la comprensión del mundo nos rodea. Les deseo lo mejor para este nuevo año... !!! 


A continuación les dejo los enlaces para que ubiquen los textos que deben leer:

Primero Medio

En este enlace debes marcar el número 3 del menú que aparece en la parte inferior de la pantalla y leer todos los cuentos que allí aparecen.


Tercero Medio

Como ya conversamos en la clase, leerán una versión juvenil del Quijote, esta versión estará disponible en este espacio, durante esta semana. Mientras tanto, les dejo algunos enlaces para que puedan ir conociendo acerca de la obra. 




Evaluación: 


Cuarto Medio

Como ya conversamos en clase, este libro es una de las joyas de la literatura hispanoamericana pues su belleza, estilo y temáticas, representa la magia y la maravilla de lo que es ser latinoamericano. Aquí les dejo algunos enlaces para motivar la lectura y la creación y el libro en formato pdf. 




Evaluación adicional y voluntaria:

A quienes deseen agregar notas o tener más posibilidades de mejorarlas, aquí les dejo un link para contestar preguntas relacionadas con el libro del mes. Recuerden que sólo deben anotar el número de la pregunta y la alternativa seleccionada. Puedes enviar las respuestas al mail: jiskimilla@gmail.com o entregarlas en las clases de la primera semana de abril. 



Aprovecha la oportunidad de obtener mejores notas... 
























Comentarios

Entradas populares